martes, 11 de agosto de 2015

Por irresponsabilidad de ODAPAS-VALLE DE CHALCO, mueren dos hombres

Valle de Chalco, Méx.- Dos hombres han fallecido en los últimos días al caer en una excavación que no está protegida por el Organismo Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (ODAPAS) o al menos contar con señalamientos de peligro, para evitar caer.
Anoche, un hombre perdió la vida al caer en la excavación de tres metros de profundidad, que hace seis meses se hizo para la reparación del drenaje, en la colonia Darío Martínez de Valle de Chalco.
El lugar del accidente fue en la avenida Pípila, en donde no hay alumbrado públicó, lo que provocó la accidentada caída del hombre, al no percatarse del peligro que representaba la cepa profunda en la zona.
Al percatarse del hecho algunos vecinos con escaleras trataron de auxiliar al accidentado, sin embargo ya nada se pudo hacer porque se le encontró ya sin signos vitales.
Los pobladores molestos, denunciaron que los trabajos tiene más de seis meses que no han sido concluidos, y las cepas permanece abiertas, en donde por lo menos cuatro personas han caído, dos de ellas han fallecido al caer en los profundos agujeros.
Dijeron que desconocen a los responsables de esta obra, pero será el gobierno municipal el que deba responder por ello, así como la falta de alumbrado público, en donde sí no son víctimas de la delincuencia, corren el riesgo de caer en alguna de estas excavaciones.

Reporteros en Movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...