martes, 11 de agosto de 2015

Supervisa Tolentino Román obra en mercado

Chimalhuacán, Edomex.- El diputado federal por el Distrito XXV y dirigente del Movimiento Antorchista, Jesús Tolentino Román Bojórquez, se reunió con locatarios del mercado “Arboledas” ubicado en el barrio Acuitlapilco, para revisar los avances de la obra de remodelación que está sufriendo el lugar.
En la visita se supervisó el avance en la construcción del módulo sanitario y escuchó las demandas de los locatarios. Entre los comentarios destacaron la petición para regular la proliferación de las tiendas de conveniencia, que pertenecen a las grandes cadenas comerciales pues dijeron que es difícil competir con ellos, lo que ha provocado el cierre de algunos establecimientos, comentó Sofía Sánchez comerciante de la zona.
Además, solicitaron al diputado la ayuda para abrir un andador que conduzca al mercado, obra que beneficiará a los vecinos aledaños, quienes están dispuestos a donar una parte de sus predios para la realización de la apertura de paso y contar con la entrada al mercado; acción que beneficiará a más de mil personas que a diario asisten a este espacio comercial.
Finalmente Sofía Sánchez dijo estar dispuesta a donar el predio que servirá para dar el acceso al mercado. También, agradeció el interés del diputado Jesús Tolentino de atender personalmente las obras que se realizan en el municipio de Chimalhuacán.

Agencia NotiMéxico

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...