sábado, 1 de agosto de 2015

Pide Juan José Medina a su jefe policiaco no acudir a reunión de CES por temor a que lo balconearan

Los Reyes la Paz, Edomex.- Durante la entrega de pendones (30 de julio del año en curso) a grupos VIVO por parte de la CES, y cuyo evento se realizó en el auditorio municipal ubicado al interior del edificio público del ayuntamiento de La Paz, los representantes de Seguridad Pública Preventiva Municipal brillaron por su ausencia, por órdenes precisas del Presidente municipal, Juan José Medina Cabrera.
Hay quien comentó que el Director de la DGSPPM-La Paz, Ricardo Simón Cedillo omitió mandar a un vocero por temor a ser exhibido como un malandrín, un protector de bandas criminales que vienen sembrando el terror y llenando las calles con sangre de gente inocente que es asesinada cobardemente tras negarse a ser asaltada, de hecho, en la cabecera local y a unos pasos de la Presidencia municipal”, dijeron.
INTEGRANTES DE CES-LA PAZ PUEDEN SER PRESA FACIL DE CRIMINALES QUIENES NO SOPORTAN A LOS “CHIVAS”.
En un inminente peligro están quienes integran los más de diez Grupos VIVO-La Paz, esto por la supuesta cercanía que tienen efectivos de la policía Municipal con integrantes del crimen organizado que vienen cometiendo sangrientos crímines que han permanecido impunes, y cuyos mafiosos vienen regando las calles con cadáveres descuartizados y descabezados.
Cometen secuestros que terminan con la paga de la extorsión y la muerte de los “levantados”.
Sin duda, los policías municipales que logren enterarse de quienes fueron los que dieron el “chivatazo”, estarán informando a sus supuestos secuaces para que vayan cavando la tumba de los “lelas”, los “soplones”, los “dedo”, vamos, los delatores. Al tiempo.

Reporteros en Movimiento

No hay comentarios.: