jueves, 20 de agosto de 2015

Reconocen a Nelson Cano por obra magna en Tres Valles

Tres Valles, Ver.- Representante Chinanteco de Pueblos Originales, se autodenomina Olegario Manuel Gamboa, ex agente municipal de la congregación Poblado Tres y líder natural de la región, manifestó para este medio informativo  que en lo personal  él ha demostrado su beneplácito por  los apoyos emergidos del gobierno del estado y del ayuntamiento, señalando que desde diciembre en su última visita al municipio del gobernador se le solicito por parte de sus paisanos chinantecos una patrulla y una ambulancia.
Resultando que días posteriores se dio respuesta inmediata  la petición, y sostuvo que eso habla bien del gobernador  Javier Duarte de Ochoa, al corresponder a la población que fue encabezada por el agente municipal y sus comisariados ejidales, que ahora cuentan con las dos unidades solicitadas.
Respecto al apoyo del gobierno municipal Manuel Gamboa refirió que el alcalde Marcos Cano Ramos, está brindando un apoyo a su comunidad “bastante regular”, con relación al asfaltado del boulevard conocido como “Mujer Chinanteca”, donde se aplican más de 5 millones de pesos, donde se beneficiarían más de 5 mil habitantes.
Indico que con esa obra se da un impulso importante a esa localidad, toda vez que es un tramo de caso un kilómetro que está siendo asfaltado, desde la escuela primaria Francisco I. Madero hasta el panteón, lo que servirá para que en tiempo de lluvias no se enloden sus calzados, pero además que en temporada de actos cívicos  luzcan más los desfiles.

El informador del Papaloapan

No hay comentarios.: