jueves, 27 de agosto de 2015

Diputados del PRI de Veracruz fueron los primeros en registrarse en la nueva legislatura

Ciudad de México.- El 29 de agosto se realizará la sesión para constituir la LXIII Legislatura de la Cámara de Diputados que operará durante los siguientes tres años, el proceso de acreditación de los diputados electos  del Partido Revolucionario Institucional que ganaron la elección del pasado 7 de junio se ha realizado satisfactoriamente.
Todos los legisladores de todos los partidos se encuentran realizando los trámites que incluyen recibir documentos  que los avalan como tales, además de pin de latón, carta de bienvenida e invitación a la Sesión Constitutiva, además se les hizo entrega de un boleto de avión para garantizar su asistencia a dicho acto, dispositivo de telepeaje, contraseña y correo electrónico institucional, tarjeta de proximidad y tarjetón de estacionamiento.
Diputados veracruzanos como Erick Alejandro Lagos Hernández , Jorge Carvallo Delfín, Noemí Guzmán, así como Adolfo Mota, Marco Antonio Aguilar Yunes, Tarek Abdala y Alberto Silva, entre otros, ingresaron al recinto legislativo el pasado 20 de agosto para su trámite correspondiente, cabe destacar que tal parece que ya están marcadas las líneas de quién será quién en San Lázaro.
Como se manejó Erick Lagos será el Coordinador de la bancada Veracruzana.
Mientras que aún no se definen las posiciones para Jorge Carvallo Delfín quién posiblemente sea vicepresidente de algunas de las seis bancadas del PRI, así como para Alberto Silva Ramos y Cirilo Vazquez Parissi quienes presidirán también una Comisión por definir.
La Secretaría General de la Cámara de Diputados informó que el 28 de agosto será el  último día para el  proceso de registro y credencialización de los diputados electos a la LXIII Legislatura.
Así, los legisladores propietarios federales electos para integrar la Legislatura estarán obligados a tramitar y recibir la credencial de identificación y acceso al salón de sesiones del Palacio Legislativo de San Lázaro, para la sesión constitutiva.
Todos los nuevos integrantes de la Cámara de Diputados también estarán obligados a realizar los registros parlamentarios legales bajo las normas y el cumplimiento de un calendario específico.


No hay comentarios.: