martes, 1 de septiembre de 2015

Afecta retraso en obra de distribuidor a industriales mexiquenses

Edomex.- El retraso en la construcción del distribuidor vial de Aeropuerto- López Portillo impacta de manera negativa en el parque industrial Toluca 2000, debido a que el traslado de mercancías y del propio personal tarda hasta 40 minutos en atravesar esta zona, más cuando llueve.
Rogelio Arguelles, presidente de la Asociación de industriales afirmó que los puentes ya tienen un 90% de avance, sin embargo no hay fecha para que se concluyan, lo que está provocando severas pérdidas económicas.
“El recorrido desde el bulevar Aeropuerto hasta el parque llega a tardarse mínimo 45 minutos, hemos registrado daños en la entrega de mercancías, debido a las malas condiciones de las vialidades”.
Además, provoca retrasó en la llegada de los trabajadores, también ausentismo porque a veces el trabajador siente que ya no llega y le van a descontar el día, repercutiendo en una baja de productividad y rentabilidad de las empresas.
La obra estaba prevista para ser entregada en el mes de septiembre, octubre y después diciembre y al momento el trabajo está detenido.
Indicó que en este momento la única salida es el libramiento al nororiente que puede comunicar hacia San Mateo Atenco por un lado y por otro la salida hasta Atlacomulco.

Alfadiario

No hay comentarios.: