martes, 8 de septiembre de 2015

Convierten Zócalo de Edomex en estacionamiento V.I.P.

Estado de México.- El zócalo de Toluca, principal plaza pública de la capital del Estado de México, está convertido en estacionamiento para vehículos de funcionarios de la Comisión estatal de seguridad.
Los vehículos estacionados son 15 y  se encuentran a un costado de la Feria de Prevención Social del Delito, organizada por la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) e instalada desde el 5 hasta el 14 de septiembre.
Ante este hecho, Alfa Diario se comunicó al departamento de comunicación social del ayuntamiento de Toluca, con Elizabeth Zúñiga Sánchez, Jefa de Departamento de Información Periodística, quien confirmó que el municipio otorgó el consentimiento para realizar el evento, y explicó que la función de éste se limita a conceder  los permisos correspondientes "el uso que le den (la CES) es su responsabilidad, si meten autos o elefantes no nos compete".
En septiembre pasado, durante el segundo informe de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto,  250 automóviles invadieron el Zócalo del Distrito Federal.

Alfa Diario

No hay comentarios.: