miércoles, 2 de septiembre de 2015

Veracruz, uno de los estados con mayor presupuesto federal en 2016: Javier Duarte

Veracruz.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa aseguró que 2016 será un año muy positivo para la entidad en términos económicos, debido a que será de los estados que más recursos financieros tendrá en el presupuesto federal.
El mandatario explicó que la noche de este lunes se reunió con el subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Fernando Galindo Favela, acompañado por los diputados federales Erick Lagos Hernández y Alberto Silva Ramos, para tratar temas relacionados con el presupuesto de la entidad.
En 2016, Veracruz gozará de un presupuesto con base cero, es decir, que no se acuerda tomando en cuenta el presupuesto asignado el año anterior ni el índice inflacionario, sino que se efectúa una revisión dependencia por dependencia para depurar programas y tener una asignación real de los recursos, destinados a satisfacer las necesidades de la población.
“El próximo año pinta muy bien para Veracruz. Vamos a tener un presupuesto bastante importante, obras que van a poder continuar desarrollándose en el estado, principalmente en infraestructura carretera que comunique de mejor manera a los veracruzanos”, expresó.
Añadió que con ello, Veracruz podrá ejercer mejor su capacidad económica, agroindustrial y turística, y permitirá la llegada de más inversiones al estado para desarrollar los empleos que permitan mejorar las condiciones de vida de los veracruzanos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...