martes, 1 de septiembre de 2015

Enfrentará Sánchez proceso en prisión

Estado de México.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) confirmó que el ex alcalde de Naucalpan, David Sánchez Guevara permanecerá en prisión por al menos mes y medio, tras ser vinculado a proceso por el delito de peculado.
El vocero de la PGJEM, Claudio Barrera, aclaró a CNN México que no significa que en mes y medio el ex edil salga de prisión, debido a que el tiempo podría extenderse de acuerdo al avance de la investigación.
Dijo que de ser encontrado culpable del delito, se enfrentaría a una condena de cinco a 10 años en prisión, 200 días de multa y un periodo de inhabilitación como servidor público de entre seis y 20 años, señaló el juez, según Barrera.
Sánchez Guevara, fue detenido el jueves de la semana pasada acusado por probable desvío de 60 millones de pesos.
La noche del miércoles, el juez de control del distrito judicial de Toluca, Arturo Eduardo Guadarrama, anunció que el funcionario sería vinculado a proceso. Por este motivo, deberá permanecer en la cárcel mientras se realizan las indagatorias correspondientes.

Alfa Diario

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...