miércoles, 2 de septiembre de 2015

Continúa proceso de profesionalización en Chimalhuacán

Chimalhuacán, Edomex.- Más de mil servidores públicos de las 232 áreas administrativas del H. Ayuntamiento de Chimalhuacán han recibido cursos de profesionalización durante la administración 2013-2015 a fin de ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.
Durante la clausura del primer curso anual de Secretariado Ejecutivo, la titular del departamento de capacitación, Lilia García Calderón, informó que durante la administración pública se han instrumentado más de 20 cursos para eficientar aún más el trabajo de las direcciones.
Ortografía y redacción, oratoria, computación, inglés, atención a la ciudadanía, turismo, lectura y comprensión, archivo en trámite, transferencia primaria e imagen institucional, son sólo algunos de los cursos que ha puesto en marcha el departamento de capacitación.
Indicó que los cursos que reciben los servidores públicos de Chimalhuacán cuentan con reconocimiento de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Instituto de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo Industrial, a través de las Escuelas de Artes y Oficios.
“Desde la administración pasada, con el entonces presidente municipal Jesús Tolentino Román Bojórquez realizaron la profesionalización del personal de manera formal, tarea a la que le dimos continuidad con el alcalde Telésforo García Carreón y ahora con el edil suplente Sergio Díaz Espinoza, hasta el momento sumamos casi cuatro mil capacitaciones desde el año 2009”.
Agregó que las capacitaciones también incluyen a los servidores públicos que concluyen satisfactoriamente la preparatoria y que continúan su desarrollo profesional con la licenciatura.

No hay comentarios.: