jueves, 1 de octubre de 2015

Se reúne Javier Duarte con la Rectora de la Universidad Veracruzana

Xalapa, Ver.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa se reunió con la rectora de la Universidad Veracruzana (UV), Sara Ladrón de Guevara González, en la ciudad de Xalapa, donde abordaron temas de interés para la comunidad universitaria.
En un encuentro cordial, dejaron claro que no existen diferencias, ni mucho menos un distanciamiento entre el Gobierno del Estado y la Máxima Casa de Estudios de Veracruz.
En torno al tema de las obligaciones financieras y subsidios que mantiene la administración estatal‎ con la UV, determinaron que la Secretaría de Administración y Finanzas de la Universidad y el Secretario de Finanzas y Planeación del Gobierno del Estado se pondrían de acuerdo para determinar los montos y los plazos para su cumplimiento.
Duarte de Ochoa subrayó que la Universidad Veracruzana seguirá contando con el apoyo y respaldo del Gobierno del Estado.
Asimismo, dijo que el gobierno estatal seguirá siendo el que más apoya con recursos propios a su universidad pública en todo el país.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...