martes, 3 de noviembre de 2015

Alcalde de Los Reyes La Paz, deja un municipio sin obras y calles destruidas

La Paz, Méx.- Habitantes de la Paz ya festejan desde ahora, con la celebración de los Santos Difuntos, posteriormente la Navidad y el Año Nuevo, y en la Plaza Cívica “General Luis Cerón”, la conclusión de la administración más desfavorable, nefasta, perniciosa, de engaños, de raterías y abusos por parte del alcalde verdugo, Juan José Medina Cabrera quien deja un pueblo dañado, sin obras pública, con unos charros de cantera sin ser colocados en su pedestal y calles dinamitadas por el olvido como si hubiesen sido destruidas en una guerra civil.
El panfleto elaborado por la dirección de comunicación social del ayuntamiento local “Soy Mexiquense La Paz” no pudo ocultar tanta rapacidad, tanto engaño encabezado por Medina Cabrera quien en su edición del mes de octubre del 2015 se le ve sonriendo, con la boca chueca, entregando las despensas bimestrales del Gobierno del estado de México, que había omitido entregar a las familias pobres desde el mes de febrero.
Esta gente espero diez meses para recibir su apoyo en despensa. Seguramente hubiese muerto de hambre esperando el “apoyo” gubernamental.
Presume en la página 3 del panfleto “pasquín” institucional, el supuesto apoyo al deporte, cuando la titular del IMCUFIDE-La Paz, Jessica Beltrán, no promociono ni una “reta” de canicas.
Y es de todos conocido que por su desmedida ambición, por querer quedar bien con el Gobierno del Estado de México, mando a derrumbar el Frontón, ubicado en el Conjunto Deportivo ubicado en la cabecera municipal, para regalárselo a la Secretaria de Salud mexiquense.
El sinvergüenza alcalde presume en la página 7 de la gacetilla oficial la supuesta “Pavimentación de calles, guarniciones y banquetas, recuperación y Construcción de Espacios Públicos”, cuando en los hechos fue una desastrosa administración que provoco más miseria y coraje contra el priísmo local y estatal, por sinvergüenza.
Calle de la cabecera municipal y en las diferentes colonias están completamente fracturadas como si en ese lugar hubiese ocurrido una guerra civil.

Reporteros en Movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...