jueves, 12 de noviembre de 2015

Choferes de Chalco paran actividades para exigir seguridad

Chalco, Méx.-  Choferes de la Ruta 98 paralizaron esta mañana sus actividades, como una forma de protesta contra las autoridades federales y estatales, ya que no han frenado los constantes asaltos al transporte público sobre la autopista México-Puebla.
Incluso, los usuarios aseguraron que han sido asaltados en más de tres ocasiones sobre el tramo de la llamada Virgen en el límite con el Distrito Federal hasta Chalco.
Hace unos días un policía preventivo del Estado de México, fue asesinado en el interior de un autobús que circulaba sobre la autopista México-Puebla, cuando un par de delincuentes vio su chamarra oficial en su mochila.
Los trabajadores del volante establecieron que los asaltos ocurren en ambos sentidos, sin que la policía federal intervenga o realice operativos.
Las unidades de la ruta 98 fueron estacionadas sobre el libramiento de la carretera federal México-Cuautla, en espera de que sus líderes reciban una respuesta de las autoridades federales y del Estado de México.
En el libramiento de Chalco, carretera federal Cuautla México, decenas de combis se pusieron en huelga, ya que denuncian la vaguedad de las autoridades de seguridad en el rubro estatal y federal, ya que a diario son asaltados por lo menos cuatro choferes de la ruta 98.
Establecieron que los delincuentes suben a las unidades en las paradas la Viegen, El Descanso y Panasonic, entre otras.

Quadratin

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...