lunes, 23 de noviembre de 2015

Ciclopista comienza a presentar descuidos

Estado de México.- La ciclopista que corre sobre la Avenida Central de la zona denominada Albatros hasta la estación del Metro Nezahualcóyotl se encuentra descuidada en el tramo que corresponde al municipio de Nezahualcóyotl que abarca tres de los siete kilómetros de longitud con que cuenta.
En una visita efectuada por Hoy Estado de México se constató que a la altura de las estaciones de la Línea “B” del Metro, Impulsora y Nezahualcóyotl, el pasto está crecido y hay basura acumulada en los botes en donde se deposita, en las jardineras y en las bahías de descanso y áreas de juegos.
Usuarios que se ejercitan aquí y en la pista de carreras pidieron vigilancia a las autoridades municipales, pues advirtieron que muchas personas acuden con recelo, pues se trata de un lugar que se encuentra muy solo.
La ciclopista se abre a las 8:00 y cierran a las 19:00 horas, y en el transcurso de todo el día hay escasa presencia policíaca.
Autoridades municipales de Ecatepec y del gobierno estatal explicaron que trabajan de forma coordinada para conservar este sitio como un espacio digno y de recreación para las familias y deportistas que acuden a convivir y a recrearse sanamente.
Señalaron que la Dirección de Servicios Públicos de Ecatepec cada dos semanas destina de dos a tres cuadrillas de trabajadores para realizar el chaponeo, poda y limpieza del lugar, asimismo el servicio de recolección de basura para una vez a la semana.

Hoy Estado

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...