lunes, 23 de noviembre de 2015

Que el trabajo legislativo tenga como contraparte respondera las demandas de la sociedad: Pepe Yunes

Veracruz.- Con la presencia del alcalde de Tuxpan, Raúl Ruíz Díaz y de la diputada local, Gabriela Arango Gibb así como de líderes representativos de la región, el senador y presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, Pepe Yunes Zorrilla, este medio día tomó protesta a la coordinación de enlaces legislativos de la zona norte.
Señalando que “esta función permite cercanía en términos de representación”,
Pepe Yunes afirmó que a través de esta figura de trabajo se podrá tener un diálogo cercano que permita conocer cuáles son los temas que preocupan y qué tipo de acciones hay que emprender para obtener una mejora en el entorno para orientar los esfuerzos de manera objetiva y eficiente
Derivado de este diálogo, el legislador se comprometió a sumar esfuerzos con otros niveles de autoridad para generar presencia del gobierno de la República que permita que haya mayor inversión en infraestructura que signifique mejorar el equipamiento urbano del municipio, que es prioritario de acuerdo a las necesidades planteadas.
Al respecto, Yunes Zorrilla señaló que el trabajo legislativo debe tener como contraparte los mecanismos que le permitan responder a las demandas de la sociedad de cada región, “que lo que se espera se concrete” y que vaya acompañado de un conjunto de disposiciones que haga que esas bondades puedan ser más expeditas.
Este encuentro con ciudadanos y representantes de Tuxpan y la región es la oportunidad para  realizar un gran esfuerzo todos juntos, resolviendo los problemas colectivos y resolviendo los temas que son de interés de la ciudadanía.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...