viernes, 27 de noviembre de 2015

Exoneran a empleada de Guillermo Padrés

Sonora.- Gisela Peraza Villa estaba presa desde hace más de cuatro años acusada por el ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, de robarle a su familia 450 mil pesos en efectivo y 250 mil en joyas cuando se desempeñaba como ama de llaves y niñera en la casa del mandatario.
Fue puesta en libertad después de más de cuatro años encarcelada; la liberación tuvo lugar el pasado 08 de junio a las 11:15 horas entre familiares y amigos que la esperaban en la puerta del reclusorio para abrazarla.
Las acusaciones por haber cometido robo y perjuicios en contra de la familia del Gobernador mientras trabajaba para él en 2011, fue lo que mantuvo recluida a Peraza Villa desde entonces, caso que se complicó recientemente a partir de una supuesta siembra de droga en su celda días antes de ser absuelta de tales responsabilidades.
El Magistrado ha declarado culpable al sobrino del Secretario de Seguridad Pública del Estado, Roberto Munro Varela, indico que mando fabricar las pruebas y la torturo para que confesara un crimen que no cometió.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...