viernes, 4 de diciembre de 2015

En marcha operativo especial de fin de año en Toluca

Toluca, Edomex.- El alcalde de Toluca, Braulio Álvarez Jasso, refirió que ya se puso en marcha el operativo especial de fin de año, con la finalidad de resguardar la seguridad de los ciudadanos y visitantes de la ciudad durante estas fechas.
Indicó que en estos operativos de seguridad participan los mil 200 elementos de la policía municipal, quienes resguardarán lo largo y ancho de la demarcación, sobre todo las zonas con mayor afluencia y las instituciones educativas que se quedan vacías durante vacaciones.
"Debemos tener reforzamiento, ya hay prestaciones, también tenemos personas que salen durante fin de año, las propias escuelas", dijo.
Comentó que el operativo ya inició en algunos eventos previos que se han llevado a cabo en algunas instituciones.
Dijo que en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIFEM) se definirá la realización de la Diverti-villa Navideña en la que se espera un incremento de asistencia, superior a los 50 mil visitantes.
Sobre la denuncia que Juan Rodolfo Sánchez , candidato de PAN a la alcaldía de Toluca, anunció que realizará contra él, por acciones fuera de la ley al convocar a la toma de protesta de la próxima administración pese a estar todavía los resultados impugnados ante el tribunal federal electoral, aseguró este acto estará apegado a la Ley.
"La Ley establece que una vez realizados los informes, posteriormente se harán las tomas de protesta, entonces, finalmente nos tenemos que ajustar a la Ley", dijo.

El Sol de Toluca

No hay comentarios.: