lunes, 21 de diciembre de 2015

Mi cercanía con Beltornes no definirá mi candidatura serán las encuestas: Héctor Yunes

Veracruz,Ver.- Hasta que no diga yo , “sí protesto” en enero que es la  convención, no  me podre dar ni presentar como candidato, aseveró el senador y aspirante a la candidatura por PRI a gobernador del estado, Héctor Yunes Landa.
Sobre el pronunciamiento que hiciera el líder nacional del tricolor, dijo; “Manlio es mi amigo desde hace muchos años, desde hace 30 años pero eso no tiene que definir las candidaturas, pues como presidente de partido tendrá que expedir la convocatoria y yo registrarme y los delegados en una convención que habrá definir si soy el candidato del Partido ”, dijo.
En  torno a si le beneficia esa cercanía con Manlio Fabio Beltrones, dijo que a veces a eso complica, toda vez  que tienen que cuidarse en no estar impulsando amigos.
“Yo no dependo de la cercanía con Manlio, dependo de mi presencia en las encuestas en Veracruz”, resaltó.
Así mismo negó que ni el PRI , ni los Priistas estén divididos, prueba de ello es que en el consejo político estuvieron todos juntos.
Apuntó que en todo los partidos hay diversidad de opiniones , hay aspiraciones y al final los priistas siempre  nos unimos, somos el estado que nunca hemos perdido la gubernatura y vamos a mantener al PRI por lo menos en esta elección y la que viene,concluyó.

Mundo Veracruzano

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...