martes, 1 de diciembre de 2015

Setenta millones de pesos atrajo Pepe Yunes para caminos prioritarios de Veracruz

Xalapa, Ver.- Para hacer más competitivo a Veracruz es necesario invertir en sus vías de comunicación, de manera que sus productos y servicios lleguen a tiempo y se posicionen en los mercados.
Así lo entiende el senador por Veracruz Pepe Yunes Zorrilla, quien bajo ese esquema gestionó 70 millones de pesos para caminos de Veracruz durante el ejercicio fiscal 2015.
De este monto, 45 millones de pesos se aplicaron en cuatro proyectos pertenecientes al Programa Nacional de Conservación de Carreteras de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en los municipios de Chalma, Zaragoza, Oteapan, Tezonapa, Cazones y Poza Rica.
Asimismo, Pepe Yunes gestionó 25 millones de pesos para caminos regionales a cargo de la SCT en los municipios de Misantla, Tenochtitlán y Álamo-Temapache.
Es así que el senador Pepe Yunes cumple los compromisos contraídos con los veracruzanos y refrenda su voluntad por continuar trabajando por el bienestar de la entidad.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...