viernes, 22 de enero de 2016

Baja dólar, se vende en bancos de la Ciudad de México en $18.87

Ciudad de México.- El dólar libre desciende 18 centavos frente al peso en comparación con el término de la sesión cambiaria de ayer, al venderse este viernes hasta en 18.87 pesos en bancos de la Ciudad de México, en tanto que el menor precio a la compra es de 17.83 pesos.
El euro cedió 17 centavos al peso respecto al término de la sesión cambiaria de la víspera y se ofreció este día hasta en 20.53 pesos, mientras que el yen alcanzó una cotización máxima a la venta de 0.164 pesos.
De acuerdo con CI Banco, un alza en los precios del petróleo apuntaló al peso, lo que le permitió recortar parte de las pérdidas de ayer.
El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en el país en 18.4280 pesos.
El instituto central precisó que este viernes no se recibieron posturas en las subastas de dólares de las 9:00 y las 12:00 horas en las que se disponía de 200 millones de dólares, para cada una.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...