sábado, 2 de enero de 2016

Cuauhtémoc Blanco trina: "Nos dejaron encuerados"

Cuernavaca, Mor.- Desde la madrugada de hoy viernes, soldados del 21 Batallón de Infantería realizan tareas de prevención del delito en las calles de Cuernavaca, como un apoyo solicitado por la administración de Cuauhtémoc Blanco a la 24 Zona Militar luego del retiro de armas, policías, vehículos y equipo de radio comunicación por parte del Mando Único.
El pasado miércoles, el comisionado Estatal de Seguridad Pública, Alberto Capella, advirtió que en virtud de que Cuernavaca no mantuvo el convenio del Mando Único para el trienio 2016-2018 serían retirados elementos, armas y otros aditamentos que corresponden al Mando Único. Así comenzó el primer día de gobierno de Cuauhtémoc Blanco.
Durante el nombramiento del abogado, Carlos de la Rosa Segura, como secretario de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca, ocurrida en los primeros minutos del nuevo año, el alcalde, Cuauhtémoc Blanco lamentó esta crisis en materia de seguridad.
“Nos han dejado ‘encuerados’ pero hay que ponernos a chambear. Tenemos que trabajar duro para sacar a Cuernavaca adelante”, declaró Blanco.

El Universal

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...