jueves, 31 de diciembre de 2015

Rituales para recibir el 2016

México.- Dentro de la Numerología, el 2016 sumado nos brinda un 9.
Número de mucho por recibir y a la vez compartir, pero mucho más es espiritual, año de abrir portales y cierre de ciclos a los pasados complicados.
La escoba usada
Se dice que levantará todo lo negativo, dejará prosperidad y buenos augurios para el 2016.
Procedimiento:
Se toma y se barre desde el minuto 12 de las 00:00 horas, barriendo hacia afuera y decretando fuertemente "Lo que mal llegó, en este momento lo saco yo (nombre de quien hace ritual)".
Si mal le fue dentro del año que ya concluyó, o sea el 2015, esta escoba, muy discretamente, se coloca en el camino para que el que pase por él, se la lleve ó simplemente a tu hogar no regrese, pero si dentro del año que ya terminó tuvo buenas experiencias y grata economía, sólo barra y oculte celosamente bajo su cama misma escoba.
Rituales para el amor renuente
Se necesitan:
1 manzana muy roja.
1 foto del ser amado y una nuestra.
½ litro de miel de abeja.
½ metro de listón rojo.
1 raja gruesa de canela.
Procedimiento:
Se abre la manzana sacándole el corazón cuidadosamente, se encinta la foto del ser amado y la  nuestra con las caras enfrente y dentro de las 2 fotos se coloca una raja de canela, al unirlas se encintan en el corazón de la manzana y se coloca nuevamente dentro de la misma.
Ojo, al casi terminar se curte en miel virgen de abeja y se hace la petición al Santo de su devoción y listo.
El primer abrazo de Año Nuevo
Procedimiento:
El primer abrazo siempre es recomendable dárselo a la primera persona que cruce frente a ti a las 00:00 del año nuevo,  esto es intercambio de energía y si es una persona desconocida mucho mejor, ya que estarás abriéndote hacia nuevos intercambios  astrales, será la ayuda que de corazón compartas al abrazar fuertemente al prójimo, el compartir tu buena energía  y deseos positivos con personas que se encuentran en espera de motivaciones  y nuevas metas por decidir.
Los granos de la abundancia
Van con siete semillas para que se refleje la Divina Providencia en nuestros hogares en este 2016, las cuales son: lenteja, maíz, soya, trigo, arroz, habas, alubias.
Procedimiento:
Se coloca una bandeja de cristal sobre la mesa el día 31 a las 11:39 p.m. con las siete semillas y haces caminos como llevando el orden desde todo inicio. Es importante que dentro del recipiente con las semillas se coloquen 3 velas, roja, dorada y plata, éstas se encienden  al  último minuto del  día  31, para que  el sustento sea suficiente durante las 13 lunas del 2016.
Ritual del borreguito, como mínimo 3
3 borreguitos de tamaño considerado.
3 semillas de lentejas, arroz y alubias.
3 monedas de mayor denominación.
1 Foto de quien realiza ritual.w
Procedimiento:
Se colocan los borreguitos en un buen orden,  dos con caras al frente y uno hacia atrás por el lado de adentro de la puerta principal. Frente a ellos se colocan las mismas monedas y sobre ellas las tres semillas, una de cada una.
A las 12:00 horas del día primero de enero de 2016 se levantarán y se colocarán en la cocina, esto con la finalidad que los dos de frente traigan la abundancia  en totalidad y el que quedó con el rostro hacia atrás, sea quien pague toda deuda sin atraer problemas, ni afectaciones familiares, ya que las semillas y las tres monedas serán el sustento y vestido que usar dentro de los 12 meses a recorrer.
Ritual para el dinero dentro de las 13 lunas en lleno del 2016
3 dólares de 2
7 monedas de mayor denominación.
1 rama de trigo.
7 semillas de lenteja.
1 piedra de imán.
1 cuarzo según signo zodiacal.
1 funda dorada.
Procedimiento:
Los tres billetes de dólar se doblan en forma triangular dejando visible sólo el número del mismo, se colocan las 7 monedas, la rama de trigo, las lentejas, piedra de imán y su cuarzo dentro de la bolsita dorada, esto se coloca en el techo del hogar hacia afuera o en su defecto en la cochera, a manera que la buena energía del año nuevo 2016 los envuelva  de magia y realizaciones con éxito para el próximo año nuevo. Después del mediodía del primero de enero es cuando se toma y se usa en el auto o dentro de nuestros bolsos o cartera. Esto generará mayor y mejor economía, como acercar mejores oportunidades en la parte laboral y social.
Las 12 uvas para recibir el 2016
12 uvas en un traste, ya  desinfectadas.
Procedimiento:
Estas doce uvas deben ser de preferencia verdes, ya que significa la conexión de la mente con la energía en sólo los primeros minutos del año nuevo y cada una debe llevar su decreto a lograr dentro de cada mes del 2016, se comen una  tras otra cada campanada, y son para alcanzar salud, amor, paz, dinero, trabajo, armonía, familia, alegría, prosperidad, unión, viajes y bienes materiales, al término  ya de las 12 uvas serán 12 deseos, los cuales ya pedidos hay que agradecer  orando al Padre Nuestro lo nuevo por lo cual trabajar desde el amanecer del año nuevo.
Los metales para cada signo zodiacal y su uso dentro de las 13 lunas en lleno del 2016
Fuego: Aries, Leo y Sagitario. (Oro)
Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio (Oro, Plata y Cobre)
Aire: Géminis, Libra y Acuario (Oro, Plata y Cobre)
Agua: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Procedimientos:
Los metales son muy necesarios el brindarles uso diario desde el año 2011 hasta los próximos 7 años, ya que los giros planetarios son los que definen situaciones por vivir de  todos nosotros, ya que los trances lunares del 2016 serán  complicados dentro de sus 13 fases y será necesario el protegernos, brindándole uso a los mismos metales.
La ropa interior de fin de año para bien recibir el 2016
UnaTanga roja: esta es para conservar el buen amor siempre y cuando sea nueva, pero para las que ya tengamos una buena pareja simplemente sin ropa interior,  o sea sin nada.
Un calzón grande enorme para el dinero, éste debe usarse desde las 00:00 hasta las primeras 12 a recorrer; será señal que en los doce meses del 2016 lo económico fluirá maravillosamente en su entorno.
Los buenos colores para recibir el año nuevo 2016
¡Año del Mono de Fuego!
Los colores  para el año nuevo son los  azul turquesa,  vino, verde, amarillo, blanco y rojo. El primero combate al mal, purifica y ayuda a trascender y abre toda puerta para que llegue el bien a nuestros espacios; el segundo representa la sangre de Cristo que para muchos es necesario traerla presente mucho más en estas fechas, donde el Nacimiento del Niño Jesús ha llegado y con él, la entrada a un nuevo año; el tercero es la conexión con la naturaleza y así tal cual reflejas paz, transparencia y a la vez se encuentran decretando salud  física y mental; el cuarto color representa la abundancia, buena sabiduría  y a la vez concretiza toda  buena adquisición  de inmuebles y demás; el quinto es un color de paz, serenidad y energía, limpieza espiritual y protector; finalmente, el sexto es un color muy expresivo que atrae al sexo opuesto, busca la pasión pero con el mismo trae el poder y el celo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...