sábado, 2 de enero de 2016

Entra en funciones admistración municipal 2016-2018

Chimalhuacán, Méx.- Con una caminata, que partió de las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) hacia el Palacio Municipal, la Ingeniero Rosalba Pineda Ramírez  asumió el cargo como presidenta municipal del gobierno del Nuevo Chimalhuacán para el periodo 2016-2018.
Puntual, la alcaldesa encabezó a las 9:00 horas la primera sesión de Cabildo donde las autoridades locales aprobaron el proceso de entrega-recepción de las diferentes áreas municipales.
“Hoy asumimos la administración municipal y nos comprometemos ante todos los chimalhuacanos a cumplir y hacer cumplir las leyes que rigen a nuestra localidad; quiero también ratificar mis compromisos que asumí con la ciudadanía, mi disposición a trabajar durante los siguientes tres años para que nuestro municipio continúe por el camino del progreso”.
El nuevo cabildo de Chimalhuacán está conformado por los síndicos Miguel Ángel Morales Gómez, Raquel Robledo Ramírez y Esther de la Cruz Jiménez; las regidoras María Escalona Suárez, Angélica Gómez Canseco, Marisela Matus Sánchez, Leticia Jiménez Villafaña, Verónica Olvera Cervantes, Jessica Medina Galindo, Isela Sandoval Pérez y María Pineda Ramos, y los regidores Juan Cobarruvias Hurtado, Antonio Olivares Páez, Julio Ledezma Chávez, Jesús Zúñiga Ramírez, Carlos Rivera Valverde, Horacio Gatica Rodríguez, David González Magaña y Jaime Cano Gómez, a quienes encabeza Rosalba Pineda Ramírez, presidenta municipal constitucional de Chimalhuacán.
Durante la primera sesión de cabildo, las autoridades locales aprobaron por mayoría el nombramiento del nuevo Secretario del Ayuntamiento, Rodrigo Cárdenas Martínez; el tesorero municipal, Sergio Díaz Espinoza, y el contralor local, Jorge Antonio Chávelas Rodríguez.
Asimismo, el Ayuntamiento ratificó en el cargo al director de Seguridad Pública y Tránsito municipal a Cristóbal Hernández Salas, quien ocupaba el cargo en tanto quedaba constituido el nuevo Ayuntamiento.
“La seguridad pública es uno de los principales proyectos de nuestra administración; es la principal demanda de la ciudadanía y por eso nos comprometemos a brindar resultados satisfactorios y a mejorar los resultados obtenidos por los gobiernos de continuidad”, expresó Hernández Salas.
Finalmente, la presidenta municipal hizo un llamado a todos los servidores públicos para que brinden resultados satisfactorios a la población, atendiendo de manera oportuna las demandas más sensibles de los sectores vulnerables.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...