sábado, 9 de enero de 2016

Movimiento Antorchista continúa festejos de Día de Reyes

Texcoco, Méx.- Melchor, Gaspar y Baltazar continúan su recorrido por el municipio de Texcoco y en esta ocasión visitaron el poblado de San Felipe y la colonia Víctor Puebla en esta última el dirigente del Movimiento Antorchista, Brasil Acosta, compartió la mega Rosca de Reyes con mil niños.
En ambos festejos la compañía de payasos Chipis deleitó a chicos y grandes con un emotivo y divertido show; regalos, rifas, concursos, aguinaldos y otras sorpresas fueron recibidos por los pequeñines de las dos comunidades texcocanas.
Visiblemente alegres, los niños de San Felipe y de la colonias Víctor Puebla escucharon las palabras de Brasil Acosta, quien invitó a los festejados a estudiar, a cuidar y a  mejorar sus comunidades  y ser buenos texcocanos. Asimismo, recitó poesía de Nezahualcóyotl y exhortó a los infantes a conocer la vida y obra poética del antiguo rey de Texcoco.
Agregó que el Movimiento Antorchista continuará firme en el mejoramiento de las condiciones de vida de la gente de este municipio: “A los papás de los pequeñitos que hoy nos acompañan les recuerdo que vamos a canalizar más recursos para más pavimentaciones, para más techumbres escolares y para obras de drenaje y agua potable. Agradezco su apoyo y los invito a seguir confiando en el Movimiento Antorchista”.
La gira de Día de Reyes del Movimiento Antorchista, continúa a lo largo del mes de enero con el propósito de difundir las tradiciones y promover la convivencia familiar entre la población.
Durante el evento en la Víctor Puebla, Eduardo Hernández, recibió el premio de primer lugar de la rifa semestral organizada por Antorcha en el Estado de México. El ganador de cien mil pesos señaló sentirse sorprendido y emocionado: “Nunca pensé que ganaría y este premio me ayuda mucho para sacar adelante a mi familia. Estoy muy contento y agradecido con Antorcha y con la suerte”, concluyó.

No hay comentarios.: