sábado, 9 de enero de 2016

Respalda SEDECOP a asociaciones de mujeres del centro de Veracruz

Xalapa, Ver.- Con la finalidad de impulsar proyectos productivos que detonen la economía de la región para el empoderamiento de las mujeres, personal de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP) se reunió con las integrantes de asociaciones de distintos municipios de la zona centro de Veracruz.
El empoderamiento económico de las mujeres es fundamental para el fortalecimiento y avance de la sociedad veracruzana; la SEDECOP ha participado activamente en diferentes eventos de equidad de género, en coordinación con diversas instituciones. Asimismo, ha realizado conferencias dirigidas especialmente a las emprendedoras y empresarias de la entidad.
Por ello, a través de la Dirección General de Competitividad Empresarial delas Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, se brinda a las asociaciones un diagnóstico personalizado, realizando un análisis profundo a sus ideas de negocio y proyectos productivos para que por medio de asesorías y capacitaciones logren consolidarlos, generando empleos e independencia económica de mujeres para mujeres.
Cabe recordar que con anterioridad, la SEDECOP, junto con el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), arrancó el proyecto integral Emprendedoras TecnoVeracruzanas, cuya finalidad es capacitar y hacer consultoría In-Situ para elevar el nivel de conocimiento, mejorar y optimizar las microempresas de mujeres de Orizaba y la región.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...