martes, 19 de enero de 2016

Pedro Ferriz va por presidencia en 2018

Ciudad de México.- Durante una conferencia del escenario de cara a las elecciones presidenciales en 2018 en la Escuela Libre de Negocios de Querétaro, Pedro Ferriz de Con, se destapó como otro de los aspirantes al cargo de manera independiente.
De acuerdo con información de CNN Expansión, el periodista hablaba de los candidatos que llegarían sin respaldo de algún partido político cuando declaró, “quiero decir ante ustedes que yo formaré parte de esos aspirantes. Estoy dispuesto a entrar en una contienda leal, legal, unitaria para tratar de sacar adelante una misión que, para muchos, sería imposible, pero no lo es”.
Aseguró que su candidatura no se trata de “un proceso mesiánico, se trata de que llegue la mejor oferta, al sentimiento de esta nación con la mejor forma de recibir”.
Ferriz de Con se suma a otros personajes que pretender competir en los comicios nacionales de forma independiente como Miguel Ángel Mancera quien dijo que si no era apoyado por el PRD no descarta esta opción; el ingeniero Rodolfo Neri Vela y hace poco Fernández Noroña.
El periodista fue la figura principal de Grupo Imagen y se separó de la cadena en 2014 por motivos personales, aunque rumores aseguran que fue por desacuerdos con los dueños, desde entonces transmite un noticiero por internet.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...