jueves, 7 de enero de 2016

Tiran bolsa con cuerpo calcinado en calles de Tlalnepantla

Estado de México.- Vecinos de la unidad habitacional El Rosario en Tlalnepantla, se vieron sorprendidos durante la madrugada de este martes, cuando hallaron los restos de una persona calcinada y desmembrada al interior de una bolsa de plástico.
Durante las primeras del día, entre las calles Cultura Maya y Península China en dicha zona habitacional que colinda con el Distrito Federal, los restos de lo que después los elementos policíacos identificaron como posiblemente los de un hombre, al que le habían desprendido los brazos y piernas para después abandonar sus restos en dicho punto.
Al lugar arribaron elementos policíacos, quienes acordonaron el lugar a la espera de los peritos de la Procuraduría estatal para levantar las evidencias correspondientes.
Según los reportes, incluso una vez que se tiraron los restos en la calle, todavía se les prendió fuego, intentado desintegrar todas las evidencias que se pudieran.
Tras varias horas de labores periciales, los peritos levantaron los restos para conducirlos a las instalaciones del Semefo para recabar más datos e intentar identificar la identidad de la víctima.

No hay comentarios.: