martes, 16 de febrero de 2016

Casi linchados dos menores por presuntos ladrones en Edomex

Estado México.- Policías municipales de Chiconcuac, lograron rescatar a dos menores de edad que iban a ser linchados por una multitud, después de que presuntamente se dedicaban a robar a transeúntes de este municipio textilero.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Calmiminolco en la comunidad de San Pablito del citado municipio, donde fueron retenidos por los pobladores; ambos menores presuntamente intentaron asaltar a un joven, quien al resistirse al asalto fue herido por los delincuentes con un arma punzo cortante.
La rápida acción de la policía municipal de Chiconcuac, al mando del comisario Iván Villanueva, impidió que los menores infractores fueran golpeados por los vecinos enardecidos, quienes aseguran que este par de delincuentes son quienes asaltaban a los transeúntes de esa localidad a bordo de una motoneta.
Debido a que son menores de edad, los jóvenes identificados como Silvestre “N” y Luis “N” con domicilio en el vecino municipio de Atenco, fueron ingresados al tutelar de San Agustín, Ecatepec, por el delito de robo con violencia y lo que resulte, bajo la carpeta de investigación EM/AEA/1/87G/2016.

NotiMéxico

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...