martes, 16 de febrero de 2016

Liberan a taquero secuestrado

Toluca.- El dueño de la taquería "El Tacodromo" que fue levantado a principios de mes en su local tras un asalto en la colonia El Seminario de Toluca, fue liberado por sus victimarios una vez que sus familiares pagaron el rescate.
Los hechos se suscitaron la madrugada del pasado dos de febrero en que Nicolás, junto con su esposa atendían su negocio ubicado en la Lago de Sayula, tal como lo hacían desde hace años, cuando dos sujetos armados ingresaron y despojaron a sus clientes de sus pertenecías; en su intento de huida pidieron las llaves del coche del dueño pero al negarse lo subieron a otro auto y se lo llevaron sin que se supiera de él hasta semanas después.
Los familiares levantaron la denuncia correspondiente y otorgaron señas particulares de los supuestos agresores, dos hombres; uno de 40 años y el otro de 18.
Según las investigaciones, semanas después los secuestradores se comunicaron con los familiares a quienes exigieron dinero por el rescate del locatario, entregándoles una cantidad en efectivo y el vehículo color negro que el día del asalto,  los sujetos habían exigido al dueño de la taquería para huir del lugar.
Luego de ser liberado, y tras un operativo implementado por policías, varios sujetos fueron detenidos en calles del Seminario a bordo del vehículo entregado a los secuestradores,  se presume los ocupantes del vehículo son cómplices de los secuestradores del taquero; los sujetos iban armados y sostuvieron un enfrentamiento a balazos con policías, finalmente fueron detenidos
Hasta el momento la Procuraduría estatal no ha otorgado información sobre el caso, ni confirmado la detención de los supuestos secuestradores.
Alfa Diario

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...