viernes, 19 de febrero de 2016

Desconoce Peña amistad con Miled

Ciudad de México.- Luego del polémico caso de agresión sufrido por el “City Manager” de la delegación Miguel Hidalgo, Arne Van aus den, se han desatado especulaciones en redes sociales, en las que se refiere que Raúl Libien,  es amigo del presidente de la república, Enrique Peña Nieto.
El portal SDPnoticias entrevistó a Eduardo Sánchez, vocero de la presidencia, y lo cuestiono sobre la presunta amistad del titular del ejecutivo y el empresario Libien, por lo que aseguro que el presidente Peña no es amigo del señor Libien.
Al preguntarle si existe un trato diferente hacia el señor libien, por una carta de felicitación que presume en sus redes sociales, con motivo del aniversario de la revista miled, Sánchez afirmo que el presidente extiende cartas de felicitación similares a los representantes de medios en ocasión del aniversario de alguna revista, estación de radio o televisión o periódico.
También fue cuestionado sobre una fotografía en la que aparece Raúl Libien con la pareja presidencial, por lo que aclaro que en ella aparecen miembros de la comunidad Libanesa con quienes el Presidente y su esposa convivieron a mediados del año pasado, y como en cualquier acto oficial, muchos de los asistentes buscan una fotografía con el Presidente.

Alfa Diario

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...