lunes, 28 de marzo de 2016

Causan alarma piñatas en forma de "bultos" colgados en puente de Toluca

Estado de México.- Una gran alarma entre automovilistas generaron  cinco bultos que colgaban de un puente peatonal sobre Paseo Tollocan, en la ciudad de Toluca.
Los bultos, que al final resultaron ser piñatas que algún bromista envolvió en bolsas negras, sorprendieron a los automovilistas que a primeras horas de esta mañana pasaban por dicha vialidad.
Algunos de los automovilistas reportaron los objetos envueltos que colgaban de las vigas de la estructura, temiendo que fueran cuerpos humanos.
Cuando los elementos de la policía municipal y estatal llegaron al lugar y descolgaron los bultos y los destaparon, sorprendiéndose de que no eran más que piñatas de personajes infantiles como “Dora la Exploradora”, “Mickey Mouse” y “Mario Bros”.
Por el momento no se sabe quién o quiénes colgaron las piñatas, pero el hecho generó indignación en redes sociales al considerarlo una broma de mal gusto.

SDP Noticias

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...