jueves, 31 de marzo de 2016

Chimalhuacán anuncia inauguración de Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl

Chimalhuacán.- Del 2 al 9 de abril, el gobierno del Nuevo Chimalhuacán realizará eventos artísticos culturales en el Teatro Auditorio Municipal Acolmixtli Nezahualcóyotl como parte de su inauguración; los conciertos de apertura y cierre estarán a cargo de los cantantes Guadalupe Pineda y Pablo Milanés, respectivamente.
En conferencia de prensa, la presidenta municipal, Rosalba Pineda Ramírez, informó que los chimalhuacanos disfrutarán de 35 eventos culturales gratuitos que se llevarán a cabo durante una semana para todos los sectores de la población.
Los chimalhuacanos merecíamos un espacio digno para promover la cultura. Hace algunos años era imposible invertir en este rubro porque teníamos muchas carencias; actualmente la mayoría de la población cuenta con servicios básicos, lo cual nos permite destinar recursos para que la comunidad se acerque a la cultura en sitios de primer nivel”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...