miércoles, 30 de marzo de 2016

Por segunda ocasión huyen Los Porkys de Veracruz a España y Houston

Veracruz.- De última hora trascendió en redes sociales que los integrantes de la banda de Juniors veracruzanos “Los Porkys”, protegidos por el poder económico y político de sus familias, podrían ya haber escapado con rumbo a España y Estados Unidos, según refirieron de manera extraoficial redes sociales.
Algunas personas refieren haberlos visto abordar vuelos hacia España y Houston, luego de haber sido evidenciados a nivel nacional e internacional por la presunta violación de una menor de edad en el 2015. Algunas versiones refieren incluso podrían estar involucrados en más casos de violación e incluso el homicidio de un ciclista.
De acuerdo a denuncia anónima difundida en la red social Veracruzanos en Red de Facebook, link: https://www.facebook.com/Veracruz-En-Red-300150590155192/?fref=ts  Diego Cruz, salió en un vuelo de aeroméxico con conexión al aeropuerto internacional de la ciudad de México, con destino a la ciudad de Madrid España, mientras que Jorge Cotaita Cabrales, Eníque Capitain y Gerardo Rodríguez viajaron con destino a Houston Texas, esto ante la mirada de usuarios y empleados del aeropuesto Heriberto Jara Corona.
Los Porkys de Costa de Oro, huyeron de la Justicia Veracruzana, sin que nada ni nadie pudiera detenerlos. Usuarios de el aeropuerto tomaron fotos, que no tardan en circular en redes sociales.

Noreste

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...