miércoles, 16 de marzo de 2016

En riesgo la Feria por falta de recinto

En un intento de la alcaldesa Carmina Álvarez por convencer a los administradores del campo, fue corrida de una reunión donde le negaron las instalaciones.
Cosolapa, Ver.- La falta de un recinto pone en riesgo la feria anual de este lugar, debido a que ejidatarios se negaron a prestar las instalaciones del campo deportivo, donde por seis años consecutivos se realizó el evento que congrega a habitantes de la población local y circunvecina.
En un intento de la alcaldesa Carmina Álvarez García por convencer a los administradores del campo, fue corrida de una reunión donde le negaron las instalaciones, al no acceder a realizar obras al interior del centro deportivo.
Para tratar de convencer a los inconformes, la edil convocó a una reunión en el Salón Ejidal, donde llegó con cervezas y refrescos que serían repartidos entre los asistentes, sin embargo, los ánimos subieron de tono cuando la funcionaría insistió que los campesinos debían autorizar que la feria del pueblo se realizara en el lugar habitual.
Los inconformes le exigieron se retirara, debido a que aseguraron no permitirían que los juegos mecánicos, stands y carpas se instalaran, ya que hace dos años solicitaron un proyecto para mejorar las condiciones del inmueble y no aceptó la Presidenta, a pesar que las ganancias que le deja a las arcas municipales este evento, son incuantificables, por el cobro de ingreso a los eventos, dijo uno de los asistentes.
“Trató de convencer a los compañeros en la reunión, de que la feria se realice otra vez en el campo, cuando terminan los eventos dejan dañado los baños y cancha, y el Ayuntamiento no quiere pagar las afectaciones”, dijo uno de los ejidatarios.
Ante esto, temen que por falta de un lugar para realizar la feria, este año no se efectúe. 

EMC

No hay comentarios.: