lunes, 21 de marzo de 2016

Pepe Yunes y Pepe Valderrama presentes en la inauguración de feria en Nuevo Morelos

Por: Edna López Domínguez

Jesús Carranza, Ver.- El Senador de la República Pepe Yunes Zorrilla y el Empresario y médico Pepe Valderrama Carrillo, estuvieron presentes en la colonia  Nuevo Morelos perteneciente al municipio de  Jesús Carranza, donde fueron invitados especiales para la inauguración de esta importante festividad que es muy conocida por toda la región.
La presencia del Funcionario Federal, fue desde la cabalgata, y el paseo de carros alegóricos donde saludo cordialmente a la población que agradecía su presencia y sobre todo la sencillez de convivencia en este importante festejo.
En el recinto ferial, ante la presencia de miles de espectadores, Pepe Yunes y el presidente municipal Gilberto Guillen  Serrano  realizaron el corte de listón , una vez que concluyo la pasarela de la reina y su corte real, así como de las reinas y princesas de otras instituciones educativas.
En su mensaje el Senador felicito la organización de la ciudadanía para llevar a cabo estos eventos que los caracterizan, y ponen en alto el nombre del Municipio y de su Colonia Nuevo Morelos, el funcionario aseguro continuara respaldando a Jesús Carranza a través de su comisión de Hacienda, para que se etiqueten recursos para infraestructura carretera en la cual ya hay considerable avance.
Por su parte el doctor Valderrama agradeció la distinción del Senador y las autoridades por haberlo invitado a esta espectacular feria, recalcando que seguirá trabajando de cerca con Pepe Yunes, en la región sur.
“Afortunadamente tengo la confianza del Senador, ya que hemos trabajado con transparencia,  honradez y con voluntad ayudando a los sectores que lo requieren, vamos a seguir así con el equipo de trabajo que distingue a Pepe Yunes.” Concluyó.
En el evento estuvieron presentes alcaldes de los municipios de Soconusco, Jaltipan, Sayula, Chinameca, Hidalgotitlan, y Cosoleacaque, el diputado Cirilo Vázquez Parissi, entre otras personalidades que recorrieron junto con el Senador las instalaciones de la Feria Ganadera.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...