miércoles, 8 de junio de 2016

Denuncian robos en plaza comercial de Toluca

Estado de México.- Cansados de ser víctimas de constantes atracos cometidos al interior del centro comercial Galerías Toluca, empresarios de los giros de ropa, joyería y juguetería principalmente, iniciaron una denuncia de hechos ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), pues en un solo día, ladrones se han llevado hasta 100 mil pesos en mercancía.
El comerciante de juguetes, Mario Adrián de la Garza Toledo explicó que los sujetos utilizan bolsas “blindadas” para evitar que suenen las alarmas, lo que ha representado pérdidas de hasta 120 mil pesos de marzo a la fecha a cada empresario.
Los comerciantes afectados también acusaron a Sara Contreras Espíndola, José Antonio Jiménez Islas y David Victoria Romero, quienes son los administradores y el jefe de seguridad de la plaza comercial toluqueña, de no hacer nada para contener la delincuencia.
“Han sido muchos robos y la administración sigue con esa ineficiencia de seguridad, tanto los locatarios como la gente que visita la plaza, siguen los robos en el estacionamiento, sobre todo, son frecuentes los cristalazos, carros abiertos y los encargados de la plaza no n nada, no les interesa”, aseveró.
El empresario Garza Toledo, oriundo de Cuernavaca, Morelos, recordó que antes de que él llegara con su negocio, ya había otra denuncia ante la PGJEM en contra de Galerías Toluca, “lamentablemente no hemos podido localizar al locatario para que se junte con nosotros y prosigamos la investigación contra esas personas”, dijo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...