viernes, 24 de junio de 2016

Dólar se vende en un máximo de $19.68 en bancos de la CDMX

Ciudad de México.- Sucursales bancarias de la Ciudad de México venden el dólar libre en un precio máximo de 19.68 pesos, es decir y lo compran en un mínimo de 18.40 pesos.
El euro registra una variación al alza de 1.18 centavos en comparación al cierre de la víspera y se ofrece hasta en 22.25 pesos, mientras que la libra esterlina se ubica en 28.39 pesos en promedio.
De acuerdo con Banco Base, Reino Unido salió de la Unión Europea con una ventaja de casi 4.0 por ciento, tomando por sorpresa al mercado y ocasionando un incremento generalizado de la aversión al riesgo en los mercados financieros globales.
Señala que en pocas horas, también la moneda mexicana pasó de 18.1115 pesos por dólar hasta un nuevo máximo histórico de 19.5187 pesos por dólar, ante un incremento en las posturas especulativas a favor del dólar y mayor demanda por coberturas.
El Banco de México (Banxico) fija en 18.3207 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana.
ijsm

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...