lunes, 25 de julio de 2016

Desata pánico otro tiroteo en discoteca de Florida; hay al menos dos muertos

Otro tiroteo en un club nocturno en Florida dejó al menos dos personas muertas y 17 heridas.
Los hechos ocurrieron en un bar Club Blu, de Fort Myers, costa este del estado, durante una fiesta juvenil a la que asistían menores de edad, según medios locales.
Un portavoz de la oficina del alguacil del condado de Lee, al que pertenece Fort Myers, dijo que hay una persona detenida y que la Policía sigue buscando a otras, de acuerdo con información de EFE.
Medios locales citaron a testigos de los hechos que dijeron haber escuchado hasta 30 disparos y otras que aseguran que hubo tiros cuando los asistentes de la fiesta salían del Club Blu, en medio de lo que uno describió como “una casa de locos”.
“Era un manicomio con gente buscando a sus amigos para saber si estaban bien y hubo muchas llamadas de padres a sus hijos”, escribió un joven en su cuenta de Facebook, según Wink News.
En junio pasado, un bar gay en Orlando, Florida, fue atacado por un hombre con un fusil de asalto y una pistola, quien tomó rehenes y disparó a quemarropa, causando la muerte de 49 personas e hiriendo a decenas más.

No hay comentarios.: