sábado, 23 de julio de 2016

Embellecen Chimalhuacán

Chimalhuacán, Edomex.- Producto de las gestiones que realiza el gobierno municipal de Chimalhuacán ante su homónimo estatal, el departamento de Imagen Urbana recibió cinco mil 400 árboles como parte del programa Embellece en grande tu Ciudad, mismos que fueron sembrados en camellones de avenidas principales.
Trueno, Jacaranda y Pata de Cabra, son los diferentes tipos de árboles que embellecieron el camellón de la avenida El Peñón en las inmediaciones del Mexibús, desde Bordo de Xochiaca hasta avenida Corregidora.
El director del departamento de Imagen Urbana, Arturo Sánchez, informó que los árboles también embellecerán las áreas verde de las avenidas Prolongación San Agustín en el Ejido San Agustín, la avenida Manuel M. Ponce del barrio Fundidores, así como en el cerro El Chimalhuache donde fungirán como cortinas de viento.
Agregó que desde el día 19 de julio se está llevando a cabo la plantación de los árboles, así como el riego y cuidados necesarios para garantizar su adaptación, lo cual conlleva a una vida más duradera.
Asimismo, añadió que del total de árboles que recibió el departamento de Imagen Urbana, cerca de mil 400 especies son frutales: de pera, manzana, durazno y níspero, mismos que serán sembrados en sitios adecuados para su producción.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...