martes, 12 de julio de 2016

Se Alistan últimos detalles para inauguración de parque recreativo

Ixtapaluca, Estado de México.- Después de un año y medio de iniciar la construcción del parque recreativo de la colonia Melchor Ocampo, hoy  ya es una realidad, se han iniciado jornadas de limpieza previas a la inauguración de dicho parque por parte de los vecinos Wenceslao, Guadalupana, Melchor, Ricardo, entre otras. Esta obra fue posible gracias a la gestión que realizó el Movimiento Antorchista. 
El proyecto del Parque recreativo de la Melchor fue un proyecto ambicioso y complicado por la ubicación, ya que es una parte de la barranca que divide a las colonias Wenceslao y Melchor Ocampo. El costo total de la obra fue de 35 millones de pesos y beneficiará a más de 3,500 habitantes de las colonias vecinas.
El parque abarca 200 metros aproximadamente, y está dividido en dos áreas: una equipada con una zona de juegos infantiles, cancha de basquetbol y  trota pista, la segunda parte cuenta con tirolesa, canchas de fútbol y un área pequeña de juegos infantiles, en ambas zonas habrá asadores para una convivencia familiar.

Cabe destacar que con esta obra que está ubicada en las colonias populares se demuestra que el gobierno Antorchista sí sabe gobernar llevando obras a quienes menos tienen.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...