jueves, 25 de agosto de 2016

Dejan camioneta con cadáver cerca de casa de srio. del ayto. de Valle de Chalco

Valle de Chalco, Estado de México.- A escasos metros de la casa del secretario del ayuntamiento de Valle de Chalco, Moisés Bautista Martínez, fue abandona una camioneta en cuyo interior había el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición, aunque no se sabe si había algún mensaje del crimen organizado hacía el funcionario municipal o solo “dejaron el muertito” de manera casual.
El personal de Servicio Médico Forense de Valle de Chalco se llevó la camioneta con una grúa, sin abrirla, a pesar de que vecinos especularon que había más de un muerto en su interior.
Los vecinos habían reportado que la camioneta tenía más de 48 horas estacionada en la calle Poniente 12 esquina con Tlaloc de la colonia Niños Héroes, por lo que al ver en su interior por las ventanas, vieron el cuerpo de una sola persona.
A las 10:30 horas de este día, llegó personal de Protección Civil y la policía municipal para colocar un perímetro de seguridad alrededor de la camioneta, mientras se notificaba al agente del ministerio público de Valle de Chalco.
El personal de esa dependencia llegó con una grúa y se llevó la camioneta con el cadáver en su interior.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...