viernes, 5 de agosto de 2016

Javier Duarte se reúne con secretarios, diputados y alcaldes en Casa Veracruz, para presentar denuncia contra Miguel Ángel Yunes Linares.

Xalapa, Ver.- El aún gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, acudió a la Fiscalía del Estado, acompañado de sus secretarios de despacho, diputados locales priistas y sus "satélites", y algunos despistados alcaldes como Ana Rosa Valdés de Ramírez, de Paso de Ovejas y candidata perdedora a la diputación local hace dos meses, el de Tuxpan, Raúl Alberto Ruiz Díaz -títere de Alberto Silva Ramos-, y San Andrés Tuxtla, Manuel Rosendo Pelayo –que minutos antes llegaran a Casa Veracruz dizque para "desayunar"- para presentar denuncia contra el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, por presunto enriquecimiento ilícito.
Para la cita en Casa Veracruz, antes de acudir a la Fiscalía, se pidió a los asistentes que dejaran en la entrada sus teléfonos celulares, tabletas y otros aditamentos para evitar "filtraciones". Triste espectáculo el que han dado los sometidos diputados locales como el vetusto cacique magisterial Juan Nicolás Callejas Arroyo y sus incondicionales Eduardo Sánchez Macías, Tonatiuh Pola Estrada, y Antonino Baxzi Mata, así como los diputados federales como Jorge Carvallo Delfín, Erick Lagos Hernández y el tormentoso Fidel Kuri Grajales, entre los que entraron casi a escondidas.
Más triste el espectáculo en la Fiscalía, donde con su "gabinete", esos diputados locales y federales sometidos, los despistados alcaldes "duartistas" y "periodistas amigos" -que por increíble que parezca, aún hay, con la oferta de entregarles concesiones de taxis- Duarte de Ochoa llegó a decir que la supuesta denuncia "basada en hechos", servirá para demostrar que Yunes Linares es un delincuente, aunque no señaló nada que no se haya mencionado en la campaña de lodo que orquestó contra el político de Soledad de Doblado en la campaña electoral donde perdió el PRI la gubernatura, "gracias" a Duarte de Ochoa, quien aún así se hace la víctima al afirmar que, además de esta denuncia, presentará otra ante la Procuraduría General de la República (PGR). En fin, a ver quién la cree.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...