viernes, 5 de agosto de 2016

Continúan obras de drenaje y pavimentación

Chimalhuacán, Edomex.- Con el objetivo de mejorar el entorno de la colonia San Pedro Parte Baja y facilitar el tránsito peatonal, personal de la dirección de Obras Públicas y el Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) Chimalhuacán, realizan obras de pavimentación y drenaje en la zona.
Ambas dependencias trabajan en las cerradas Primera y Segunda de Corregidora y calle Arroyo, obras que beneficiarán a más de 200 personas de manera directa y un estimado superior a mil que transitan diariamente por la zona para llegar a la terminal del Mexibús llamada Chimalhuacán.
De acuerdo con el titular de ODAPAS, Enrique Garduño Ruiz, los trabajos de drenaje quedaron concluidos en las cerradas 1ª y 2ª de Corregidora, por lo que el departamento de Obras Públicas iniciará la obras de pavimentación con concreto hidráulico.
Con respecto a la calle Arroyo, indicó que las obras de drenaje iniciaron hace una semana y tiene previsto que concluyan aproximadamente en dos meses.
“Estas acciones forman parte de los compromisos que realizaron los gobiernos municipales de Chimalhuacán para mejorar el entorno urbano de la población, con obras y acciones que favorezcan el desarrollo de las familias chimalhuacanas”, comentó.
Por su parte, una de las vecinas beneficiadas, María del Carmen López Salazar, celebró que el gobierno municipal trabaje por transformar el entorno urbano de la zona: “estas obras van a ayudar a la gente que camina a menudo por estas calles para ir a las escuelas aledañas, al tianguis que se instala los días viernes y domingo y los que se dirigen a la estación del Mexibús, la verdad es que somos muchísimos los que disfrutaremos de esta obra”.
Cabe mencionar que estas calles formarán parte de las 194 vialidades que estrenan concreto hidráulico en el presente año.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...