viernes, 26 de agosto de 2016

Maestros abuchean a titular de la SEP durante evento con Eruviel

Estado de México.-  Decenas de maestros abuchearon a Aurelio Nuño, titular de la Secretaría de Educación Pública, quien se disponía a presentar un discurso y la entrega de estímulos a docentes, durante un evento con el gobernador del estado, Eruviel Ávila.
Los maestros, integrantes de las secciones 36 y 17 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) del Edomex, impidieron que Nuño diera el mensaje planeado, así como el gobernador también canceló su turno al micrófono.
“¡Fuera, fuera!” y “¡Vendido!”, fueron algunas de las consignas que los maestros lanzaron contra el funcionario, a quien no permitieron entregar los reconocimientos y estímulos planeados.
Durante el evento, solo el dirigente de la Sección 36, Ánimas Vargas,  fue el único orador. Ni Aurelio Nuño ni Eruviel Ávila pudieron continuar con lo planeado; el evento duró solo 15 minutos y fue realizado en las canchas del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec.

@Fondo

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...