jueves, 29 de septiembre de 2016

Edgar Spinoso vende sus juguetes para evadir al fisco

Ciudad de México.- Se encuentran almacenados y a la venta (con brochure incluido para los potenciales compradores) 2 aeronaves vinculadas a Edgar Spinoso Carrera mediante empresas pertenecientes a prestanombres en un intento por evadir las responsabilidades que le corresponden en tan delicado momento político.
Se trata de este Robinson R66 Turbine del 2001 con matrículas XA-HSC.
Tiene interiores de piel y menos de 750 horas de vuelo, además de un sistema Garmin GNS-530 Avionics Suite, un radar para el clima y por supuesto, aire acondicionado así como un sistema de localización global.
Existen dos empresas que ofertan la aeronave, Pyxis Aviation Group especializada en la gestión de compra venta de vehículos aéreos que de hecho permite descargar un documento con los datos del helicóptero para los interesados en comprarlo.
También aparece en la lista de JetNet global que lo ubica en Av. Jardines de San Mateo 20-202 Residencial San Miguel Echegaray en Naucalpan México.
Ambas empresas invitan a hacer una oferta al vendedor pero los estimados del valor del helicóptero llegan hasta los 300,000 dólares o 5.8 millones de pesos.
Spinoso se quiere deshacer también de un lujoso Bell 407GX 300 que en su momento presumió a sus amistades porque sólo existían 300 en el mundo y uno era suyo. La matrícula de este helicóptero es N407SC y está valorado hasta en 2.2 millones de dólares, es decir, casi 39 millones de pesos al cambio.
La página JetNet Global lo tiene listado en venta y al igual que el otro helicóptero invita hacer ofertas a los interesados. Esta misma página ubica la areonave en el mismo lugar que el anterior, en Av. Jardines de San Mateo 20-202 Residencial Echegaray en Naucalpan.
Ambos helicópteros se encuentran bajo el guardado de la empresa JetHeli Executive Services LTD. Y sólo esperaran una buena oferta para ser vendidos.
De venderse se podrían obtener unos 45 millones de pesos. 

Noreste

No hay comentarios.: