viernes, 2 de septiembre de 2016

Regiduría y Limpia Pública, descacharrizan en Tres Valles

Tres Valles, Ver.- En la búsqueda por disminuir la pandemia que azotó a Tres Valles de Zika, La quinta regiduría a cargo del C. Juan Urtiaga Callejas, implementó en algunos ejidos y congregación una exhaustiva descacharrización, invitando a las amas de casa a juntar y sacar al frente de sus casas todas las botellas de vidrio y plástico, llantas viejas y sobre todo cualquier recipiente en donde se pudiese acumular agua de lluvia, que es el lugar donde se reproduce el mosco trasmisor de las enfermedades virales.
El recorrido en el que se hizo uso del camión recolector de basura fue por los ejidos La Guadalupe, Las Vegas, además de algunas colonias de la zona centro y en días pasados esto mismo se realizó en Nuevo Los Ángeles, Nuevo Mondongo y Nuevo Pueblo Nuevo, que son los tres ejidos que conforman la congregación Poblado Tres, perteneciente a este municipio.
Cabe destacar que la instrucción de implementar de inmediato la llamada descacharrización fue por parte del alcalde Marcos Cano Ramos y la indicación por el regidor quinto al igual que el encargado de Limpia Pública municipal con el apoyo del personal a su cargo, los cuales indicaron que continuarán realizando esta labor en todo el municipio.
Cañero de la Cuenca

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...