lunes, 31 de octubre de 2016

Ecatepec se ahoga en inseguridad y edil gasta en fiesta de terror

Ecatepec, Estado de México.- Ante el incremento de robos a casa habitación, robo a transeúntes, robo de vehículos, tráfico de drogas, violaciones entre otros delitos, vecinos del municipio de Ecatepec, en el Estado de México, decidieron hacer frente a la delincuencia y advierten que enfrentarán a los criminales para hacer justicia por su propia mano.
Tal es el caso de los vecinos de la Colonia Luis Donaldo Colosio, quienes manifestaron su hartazgo ante los altos índices de inseguridad que viven en la zona, y quienes dieron a conocer que  en días pasados  una  jovencita  fue violada  por dos delincuentes que la interceptaron cuando se dirigía  a la escuela y que abusaron de ella al interior de un lote baldío.
Los inconformes  con cartulinas en mano  con las leyendas que decían, “ratero, violador si te agarramos te linchamos”,  “no más muertos, no más robos,  no más violaciones”,  “no más violencia en todo Ecatepec”,  explicaron que esta decisión fue tomada por la comunidad debido a la falta de vigilancia en el municipio por parte de las autoridades correspondientes, y porque ya están hartos de la situación que viven a diario.
Además  insistieron que instalaran  alarmas vecinales y mantas de advertencia a los delincuentes donde aseguraron que si agarran  alguno  lo lincharan, hicieron hincapié en que mientras el presidente municipal, Indalecio Ríos V. invierte y se toma fotos en el “Túnel del Terror”, en las calles los índices de inseguridad van en aumento y las autoridades no lo toman en cuenta.

PS

No hay comentarios.: