miércoles, 12 de octubre de 2016

Que Gobierno federal se aleje de elecciones en Edoméx

Estado de México.- Diputados federales, de distintos frentes políticos, exigieron al Gobierno de Enrique Peña Nieto que “saque las manos” del proceso electoral del Estado de México, además del cese de Luis Enrique Miranda Nava, titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).
“Le exigimos al Gobierno federal que saque las manos del proceso electoral del Estado de México, que no se involucre, que no use mal el recurso público con este fin”, dijo el coordinador de los diputados del PAN en el Congreso de la Unión, Marko Cortés Mendoza.
De acuerdo con una publicación de “sinembargo.mx”, a Cortés Mendoza se sumó la secretaria general del PRD, Beatriz Mojica Morga, quien demandó el cese del titular de la Secretaría de Desarrollo Social y calificó como un hecho “grave” la intromisión de los gobiernos federal y estatal en el escenario electoral mexiquense.
“No pueden andar repartiendo despensas en un proceso tan importante como la elección del Estado de México”, manifestó por su cuenta César Cravioto Romero, coordinador del Grupo Parlamentario del partido Morena en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).
Este último también instó al Instituto Nacional Electoral (INE) a que haga su trabajo y verifique las acciones de los partidos. “El INE en lugar de andar pensando en hacer nuevas torres para sus oficinas, que se ponga a verificar lo que está pasando en el Estado de México”, consideró.
http://www.sinembargo.mx/11-10-2016/3102825

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...