viernes, 25 de noviembre de 2016

Chicoloapan presente en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Chicoloapan, Estado de México.- El gobierno municipal de Chicoloapan encabezado por el presidente municipal José Medardo Arreguín Hernández, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, a través del Consejo Municipal de la mujer y bienestar social llevó a cabo la mega jornada de activación física " Actívate contra la Violencia" donde se impartió clase de zumba, taebo y yoga a las asistentes.
El evento tuvo lugar en la explanada municipal  y aun con la baja temperatura que se presentó, las asistentes, se hicieron presente con toda la actitud y así hacerse presente en la convocatoria que hizo el Consejo Municipal de la mujer y bienestar social para esta conmemoración.
Cabe mencionar que el CMMBS impulsa actividades donde también se enseña a las asistentes a los cursos que imparten a beneficiar su economía familiar, ejemplo de ello fue el Taller de Tecnología, donde se les enseño la elaboración de llaveros, que se llevó a cabo en la colonia Santa Rosa.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...