miércoles, 23 de noviembre de 2016

Desnudan a mujeres en Sonora tras presunto robo

Ciudad de México.- Circularon en redes sociales las fotografías donde se muestra a tres mujeres desnudas caminando en pleno Centro de Huatabampo, Sonora.
Ante estos hechos las autoridades estatales y municipales investigan ya que se presume que las mujeres habrían robado a integrantes de un grupo criminal y que, por ello, a manera de venganza; las desnudaron y las echaron a la calle y las obligaron a caminar, para fotografiarlas y exhibirlas.
Las imágenes fueron ampliamente difundidas a través de Twitter, Facebook, WhatsApp, Instagram y en medios de comunicación desatando muestras de indignación entre los cibernautas y en los espacios de opinión.
De acuerdo con el alcalde de Huatabampo, Heliodoro Soto Holguín, dijo que por estos hechos hasta ahora no existe ninguna denuncia formal ante las autoridades locales.
No obstante, enfatizó que la situación se está investigando para deslindar responsabilidades y con ello, imputar a los culpables, las sanciones correspondientes.
Hasta el momento ninguna de las mujeres ha sido identificada, y tampoco se cuentan con detalles sobre el grupo criminal al que se le podría atribuir la autoría del acto de humillación pública.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...